676981681 info@idearte.es

¿Por qué tener una página web?

  • ¿Por qué tener una página web?

¿Por qué tener una página web?

Publicidad
La inversión publicitaria en páginas web ha crecido sustancialmente, y medida en porcentajes, es mayor que la destinada a televisión, radio y periódico… ¿Sabes por qué? Porque es más económica y más eficaz.
¿Qué gana la empresa tradicional con un sitio web?
* Nuevos mercados y clientes.
* Diferenciación con respecto a la competencia.
* Exhibición virtual de productos y servicios.
* Direccionamiento de clientes hacia puntos de venta físicos.
* Información más completa que en medios tradicionales.
* “Fidelización” del cliente.
* Reducción de costos operativos.
* Oficina virtual abierta 24 horas al día, todo el año… y en todo el mundo.

Conocimiento del cliente
Con una sitio web bien programado podrás segmentar tus visitantes y conocer sus preferencias. De esta forma puedes orientar mejor tu campaña de mercadeo. Conocer más al consumidor, para poder brindarle un producto/servicio que realmente necesita.

Velocidad del cambio
Internet ha acelerado todos los procesos; lo que ayer era, hoy ya no es, y si tu negocio no está en Internet, ¡cuidado! Tal vez hoy sea, pero mañana deje de ser.

Flujo inmediato de la información
La forma de hacer correr la información ha sufrido una transformación realmente dramática: señales de humo, la voz, la carta, el telegrama, el periódico, el teléfono, la radio, la televisión… Internet. Si tu industria está viviendo un cambio, tu negocio podrá ponerlo al servicio de tus clientes de manera más fácil y rápida a través de Internet. Esto se conoce como “la ventaja del primero” y te permite llevarle la delantera a tu competencia.
Transacciones y comunicaciones en tiempo real
Para muchas transacciones, y en general para todas las comunicaciones, tu página web le permite a tus clientes la facilidad del tiempo real. Con un solo clic puedes tener preparado un mensaje de respuesta automática; una opción para descargar archivos o un proceso para cerrar una venta y recibir un pago de forma inmediata.

¿Te has convencido ya realmente de que tu negocio necesita una página web? Con tu sitio web, tu negocio no tendrá fronteras. En idearte ponemos en tus manos toda nuestra experiencia comercial y técnica para llevar a cabo con éxito la creación de tu nueva página web… Vamos a ello!!!